Almohadas Terapéuticas Dolores Musculares, Cansancio y Relajación
Almohadas Terapéuticas HECHAS CON AMOR, Elaboradas con tales de la mejor calidad y rellenas de plantas medicinales y herbales cuentos como MENTA, EUCALIPTO, MANZANILLA Y LIMONCILLO.
Prendas que brindan un calor frío reparador haciendo que la zona afectada se desinflame y lleven sangre llena de nutrientes para regenerar los tejidos musculares o lacerados.
EN CALIENTE: Colóquelo por dos o tres minutos en el horno de microondas y aplique en la zona afectada, recuerde el uso con mucho cuidado y de un manejo apropiado al calor y la resistencia al mismo de cada persona.
Para tratar síntomas de estrés, asma, neumonía, cólicos, dolor de garganta, dolor menstrual, influenza común, tartas cansados, tendinitis entre otros.
EN FRÍO: En una bolsa plástica colocada la prenda en el congelador por unos 10 minutos o más, saque de la bolsa y coloque en lugar afectado, repite cuantas veces lo considere necesario. Urticaria, ampollas, fiebre, sangrados nasales, dolor de cabeza, inflamaciones, insolación entre otros.
Ayudan a la recuperación de las aplicaciones que requieren la aplicación del frío o del calor o también de ambos usos. Otorgando así una acción desinflamatoria y calmante entre otros muchos beneficios, usar símbolos fáciles de usar, seguras y recomendadas para toda la familia, además de la combinación natural de aromas ayuda y favorece una adecuada relajación y sensación de bienestar y descanso.
Importante: recuerde no mojar la tela ya que esto deteriorara la misma y las plantas que lleva dentro
Duración promedio del producto con buenos cuidados: 1 año aproximadamente.Preguntas y respuestas